domingo, 30 de noviembre de 2008

Saskya Photography y otras noticias...

Hola gente!! qué tal? hacía tiempo que no visitaba nuestro blog, y la verdad es que es una pena, a ver si le damos algo de vida!!

Mejores noticias que las de Luis no tengo. Mis más sinceras felicidades Luis!!! Os deseo lo mejor a los tres! y enhorabuena también por el trabajo...la verdad es que les ha tocado muy buen maestro!

Os quería contar que ya por fin tengo mi página, que a ver si le echáis un vistacito y me la criticáis, que mejor crítica constructiva que la vuestra no voy a encontrar:

www.saskyaphoto.com

a lo mejor te interesa Luis!! ahora q estas....ya sé que eres un fotógrafo consumado, pero la gracia es que salgas tu tambien en las fotos!

Y la otra noticia es que me he mudado a Barcelona. Ha sido muy rápido, y todavía no llevo ni una semana aquí, pero ya sabéis que cuando queráis subir, tenéis casa.

Besos a todos!

3 comentarios:

mincholina dijo...

He visitado la página y te ha quedado muy bien. Uy Pam, Barcelona es una ciudad muuuuy interesante. Felicidades.

Tengo previsto ir durante 2009 para allá, te llamo y a ver si podemos vernos.

Mil besos.

vero dijo...

Hola wapa!!
He estado echando un ojo a la pagina y me ha encantado, las fotos me encantan y el diseño es sencillo y agradable q es lo q necesita una pagina de fotos (lo digo x comparacion con la mia que la estoy recargando jeje).

Tengo que preguntarte como has hecho lo del formulario, xq voy a darlo en el curso pero aun no se como conseguir que el boton enviar me recoja los datos y me lo envie... es con javascript verdad?

Cuestiones informaticas aparte, enhorabuena x la pagina y x el traslado q yo siempre he dixo q qeria vivir un tiempo x alli, q ad+ hay muy buenas agencias y diseñadores.., asi q ya me contaras!!

Un bexazo y muxa suerte!!

Anónimo dijo...

hola guapa!!
cuanto tiempo!
me alegro un montón por ti, he estado viendo tu web y las fotos están genial!
espero q todo te siga yendo tan bien y q aprendas un montón en Barcelona.
un besazo